PERFIL

Flexseal es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para sellado de fluidos, protección de la corrosión y seguridad industrial.

Desde 1985 ofrecemos soluciones a los clientes más exigentes en industrias como las del petróleo y gas, petroquímica, química, minera, metalúrgica, farmacéutica y alimenticia entre otras.

Contamos con un amplio rango de productos que cubren todas las necesidades de sellado de fluidos en las industrias de hoy. Proveemos productos para lograr un sello efectivo en bridas, válvulas, bombas, intercambiadores de calor, calderas, tanques y otros equipos industriales.

Entre nuestros clientes podemos mencionar a empresas como YPF, Repsol, Petrobras, PDVSA, Exxon, Shell, Pluspetrol, San Antonio, Total, Dow, AES, Tenaris, Vale, FMC, Unilever y muchas otras.

Flexseal Pacífico tiene almacenes y oficina de ventas en la ciudad de Lima (Lurín), donde mantenemos stock de todos nuestros productos estándar. Así mismo, contamos con el total apoyo de nuestra fábrica en Argentina y de nuestros socios estratégicos en todo el mundo para responder a urgencias o necesidades especiales de inmediato.